EN SAN JUAN. Varias instituciones del estado se unen en favor de productores agrícolas para acondicionar caminos vecinales

VALLEJUELO, San Juan RD.- Los productores agrícolas de Vallejuelo, durante mucho tiempo han enfrentado la problemática de no contar con vías de acceso en condiciones adecuadas para los equipos y maquinarias que usan para sacar sus producciones, arriesgando sus vidas.

El principal soporte de la economía de ese municipio lo constituye la agricultura. 

Los productores requieren de caminos vecinales con mejores condiciones y es por este motivo que varias instituciones aunarán esfuerzos para solucionar la problemática.

El Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el Instituto Agrario Dominicano (IAD), la Alcaldía Municipal, la Gobernación Provincial y la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples el Granero del Sur (COOPGRASUR), están desarrollando un programa de intervención a todos los caminos vecinales por los que los agricultores tienen que sacar sus productos.

Related

Locales 7974010712629050598

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item