SAN JUAN DE LA MAGUANA: Instalan oficina de cable satelital SKY

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La compañía  SKY abre sus puertas en la provincia San Juan ofreciendo la mejor programación de entretenimientos con las más alta  calidad de imagen en cada uno de sus paquetes de canales, presentando como plan base más de 237 programas. 

En su paquete incluye 69 canales HD de películas, series, deportes, muñequitos y más con instalación totalmente gratis al instante por motivo de estas navidades, Partiendo de tan solo 825 pesos más impuestos al mes.

Esta compañía siempre se ha destacado por brindar un excelente servicio en la recepción de señal a diferencia de otras sin importar donde te encuentres, además de esto, nadie tiene más canales en alta definición que SKY. 

Esta compañía cuenta con un personal experto en la instalación de parábolas bajó la distribución del empresario Bienvenido Feliz en la región sur. 

  SKY es una compañía de nova visión, integrada por los dueños de televisa y directv  ,bajo el máster en República Dominicana de codosat la cual es de propiedad de los ejecutivos del grupo león.

Suscribete ahora mismo llamando o escríbenos al 809-557-1888 y celular 809-765-1888. Instalación gratis 

La compañía está ubicada en la calle Duarte# 33 casi esquina 16 de agosto.

Related

Noticias 5808813177022238642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item