Por asuntos pasionales, hombre hiere de cartuchazo expareja y luego se suicida.

BANI, R.D.- Por asuntos pasionales hombre hiere de un cartuchazo a su ex pareja y pensó que la había matado y se suicido en una finca privada en la comunidad de Las Chicas del Distrito Municipal de Paya.

Bani, Prov. Peravia.- Un hombre se suicidó pensando que había matado a su ex pareja sentimental luego de que éste le había disparado con una arma de fuego de fabricación casera (Chilena), en la comunidad de Las Chica de Paya en Baní. El hecho se produjo a la 10:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre. El hombre respondía al nombre Jhoan Manuel Mejia Tejeda, 26 años de edad. Residente en el distrito municipal de paya Bani.

El joven presenta una herida de arma de fuego tipo cartuchos denominada Chilenas en la región temporal derecha contacto que le produjo fracturas craneales, expulsión y desorganización de la masa encefálica, hemorragia intracraneal y un shock hemorrágico, herida esta esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Wanda Rijo y varios agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM de Bani.

La joven que resultó herida en la cara y responde al nombre de Casandra Lucila Carvajal Aguasvivas, 26 años de edad. Actualmente se encuentra estable dentro de su estado de salud. Recibe atenciones médicas en estos momentos en un centro de Salud privado del municipio de Bani.

El cadavér del Jhoan Manuel Mejia será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 8199700132354625674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item