EN BARAHONA: Desconocidos en una motocicleta matan a tiros a tiros a dos jóvenes, uno de ellos era policía.

POR: OMAR MEDINA

VILLA CENTRAL, Barahona.- Un raso de la Policía Nacional que hacía servicio en el municipio Las Salinas y un amigo suyo fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en la calle Paleta Medrano del barrio Villa del Mar de Villa Central.

El agente fue identificado como Wellington Montero, de 22 años y el civil Orelvin Daurin Alcántara Castillo, de 25, ambos murieron en la escena por múltiples heridas de balas que les habrían realizado supuestamente desde una motocicleta en marcha que emprendió la huida.

El agente residía en el barrio La Playa y su acompañante en Baitoita, una tía de Alcántara Castillo, identificada como Elsa Féliz Ferreras dijo ahogada en llantos, mientras esperaba impacientemente la llegada del cadáver en las afueras del hospital Jaime Mota, que su pariente vivía en la capital y que tenía pocos días que había retornado a Barahona y hoy atraviesan por esa triste tragedia.

Las víctimas se desplazaban en una passola Z blanco, el hecho ocurrió a las 5: 57 de la tarde, una hermana del miembro de la institución del orden llamada Odeida Montero aseguró muy acongojada y con las lagrimas que no las aguantaba en sus ojos, que su hermano tenía dos años siendo parte de la PN y desconocía el motivo por el cual le segaron la vida.

Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía que prefirió el anonimato, afirmó que probablemente el hecho se trató de represalias, ya que hace varios meses que el civil, supuestamente, habría herido a otro joven al cual no identificó.

Al lugar se movilizaron miembros de la Dicrim, los cuales amplían las investigaciones, Defensa Civil y decenas de curiosos que se amontonaron de forma circular en los alrededores de donde estaban tendidos los cuerpos sin vidas.

Related

Nacionales 8931327938789220431

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item