SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministerio de agricultura deja iniciada la siembra de habichuela en la Región El Valle.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ministerio de agricultura dejo formalmente iniciada la siembra de habichuela de invierno en El Valle de San Juan.

Dicha actividad, se llevo a cabo en los predios agrícolas de Los Rodriguez, ubicados en el kilómetro 6 de la carretera San Juan-Azua, y contó con la presencia del Ing. Freddy Fernandez, jefe del gabinete del ministerio de agricultura, quien represento al ministro de Agricultura Limber Cruz, así como del Ing. Leonardo Faña, Director Ejecutivo del IAD.

Previo a dicho acto, se llevo a cabo un encuentro con agricultores en las oficinas de la regional de Agricultura, ubicada en el kilómetro de 11 de la carretera Sanchez, donde estuvieron presentes ademas de los funcionarios ya mencionados, el viceministro de agricultura, Ing. Faruk Garib Arbaje, quien dirige el departamento de producción de dicho ministerio, la gobernadora provincial Elvira Corporán, el director regional de agricultura Ing. Juan Mateo, ademas el gerente de la región del Valle del IAD, Ing. Julio Rosado entre otros.

Luego del acto de inicio de la siembra de la leguminosa, los ya mencionados funcionarios se trasladaron a la comunidad de Cardón, donde allí se reunieron con los parceleros de esa zona, donde las autoridades de agricultura y el IAD, inspeccionaron los invernaderos.

El presidente del frente de comunicadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el comunicador  Miguel Fulcar, dirigió las actividades.



Related

Locales 1955047159407897604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item