TRAGEDIA: Orlyn, la única sobreviviente del cuádruple asesinato en SDE

 

Orlyn Vicente Sánchez, es la única sobreviviente de su familia, tras la tragedia donde su excuñada le arrancó la vida a sus padres, hermana y esposo. Fuente Externa

POR: FRANKELVIN SANCHEZ

SANTO DOMINGO, R.D.- El pasado 9 de noviembre será un día inolvidable para Orlyn Vicente Sánchez, única víctima sobreviviente al cuádruple asesinato por parte de su excuñado, donde acabó con la vida de sus padres, su esposo y su hermana.

Era la tarde del lunes, intensamente gris por las lluvias, cuando Orlyn peinaba a su pequeña hija de 6 años en la sala de la casa familiar, junto a sus padres, esposo y su hermana, y de repente llegó la expareja de su hermana y sin mediar palabras comenzó a disparar a todos los estaban en la vivienda.

Brenda Montero, quien es allegada a la familia Vicente Sánchez, narró que el instinto de madre llevó a que Orlyn abrazara a su hija para  que uno de los disparos por parte de su excuñado Darío Jiménez no le llegara al pequeño cuerpo de la niña.

“Ella lo que hizo fue abrazar a la niña. Entonces el mismo tiro que él le dio a Leydy (expareja de Darío) se le salió y la bala se le metió en una columna a Orlyn”, expresó visiblemente consternada.

Leydy Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, junto a su madre Orfelina Sánchez y su cuñado, identificado como “Henry (esposo de Orlyn)”, murieron al instante de ser impactados de balas, mientras que su padre Ángel Vicente, de 52 años, murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

De acuerdo a los parientes, los cuerpos sin vidas fueron trasladados  al municipio Las Yayas de la provincia Azua, de donde es oriunda la familia, para darle cristiana sepultura.

Orlyn , quien no pudo dar el último adiós a sus familiares, hasta el momento es la única sobreviviente a esta tragedia que mantiene consternados a los residentes del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, donde ocurrió el hecho.

La joven de 26 años, tendrá que vivir con la tragedia en su memoria, de aquel fatídico día donde la expareja de su hermana les arrebató la vida a cuatro miembros de su familia.

De acuerdo a la directora de Comunicación del Hospital Darío Contreras, Orlyn Vicente Sánchez, se encuentra “en condiciones estables y en constante monitoreo médico”.

Darío Jiménez, tras cometer el horrendo crimen, huyó del lugar y hasta el momento las autoridades no han dado con su paradero.

Related

Nacionales 1938698652181035997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item