VER: ¿Quiénes son los 3 nuevos diputados que llenarán las vacantes en la Cámara Baja?

Santo Domingo, RD.- Luis Gómez Benzo, Dorina Rodriguez y Dulce Mercedes Quiñones, fueron los nombres aprobados este miércoles por la Cámara de Diputados para llenar las vacantes dejadas por exlegisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aceptaron posiciones en puestos públicos.

Gómez Benzo, quien sustituirá a Nelson Arroyo como diputado de San Pedro de Macorís, es contador y abogado de profesión y fungió como regidor en los períodos 2012-2016 y 2016-2020, siendo presidente del Consejo de Regidores.

En el caso de Dorina Rodríguez, quien reemplazará a Olmedo Caba por la provincia Duarte, es excandidata a diputada por el PRM, organización de la cual es fundadora y actual miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Francisco de Macorís.

Mientras que Dulce Mercedes Quiñones, quien ocupará la plaza dejada por Josefa Castillo, es abogada de profesión, secretaria general del PRM en Boca Chica y fue fiscal adjunta del procurador de la República, así como excandidata a diputada por la circunscripción 3 de Santo Domingo.

Mientras que la decisión de elegir al sustituto de la fallecida Zaida Polanco, quien ganó la diputación de Mao, Valverde, se pospuso para la próxima semana, por pedido del vocero del PRM en la Cámara Baja, Julito Fulcar.

La decisión de elegir a los nuevos diputados fue conocida hoy por la Cámara de Diputados, a pesar de que la renuncia de los tres exlegisladores fue presentada a mediados de agosto.

Related

Política 6826386153510761843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item