EN LAS ZANJAS: Ing. Julio Rosado coordina con dirigentes del PRM y el director de la junta distrital intervenir caminos vecinales de esa zona.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El encargado de la ayudantía de Obras Publicas de esta provincia de San Juan Ing. Julio Rosado, se reunió con el director de la junta del del distrito municipal de Las Zanjas Milciades de los Santos.

Rosado se hizo acompañar de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esa zona, encabezado por Víctor Jimenez, quien en la pasadas elecciones municipales fue el candidato por el hoy partido oficialista en Las Zanjas.

Dicho encuentro, fue con la finalidad de buscar soluciones a los caminos vecinales interparcelario, pertenecientes al ya mencionado distrito municipal, los cuales se encuentran en pésimas condiciones.

Tanto el Ing. Rosado por el Ministerio de Obras Publicas y el director de la junta distrital Milciades Jimenez, acordaron trabajar de la mano para buscarle la solución a los caminos vecinales de esa zona. 

Se desprende un gran deseo para enfrentar la situación por parte del Ing. Rosado, ademas de la buena voluntad de los dirigentes del PRM para coordinar y trabajar juntos al MOPC para el beneficio colectivo de nuestra comunidad.

En los  proximos dias se estaran viendo los resultados.

Related

Locales 8210112695222706493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item