EN SAN JUAN: Hallan sin vida y atado con soga dentro de un río hombre reportado desaparecido

SAN JUAN, Juan de Herrera, República Dominicana.- El cadáver de un comerciante de nacionalidad haitiana fue encontrado en las aguas de un río del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el cadáver del nacional haitiano Gilbert Joseph, de 27 fue encontrado con una soga de nailon amarrado en la muñeca de la mano derecha y atado con un látigo color rojo, al cuello, dentro de las aguas del rio Los Gajitos del municipio de Juan de Herrera. Además el cuerpo sin vida tenía varias piedras encima.

Gilbert Joseph, falleció a causa de trauma craneoencefálico y asfixia mecánica por estrangulación.

El hombre encontrado muerto había sido denunciado como desaparecido por su esposa en fecha el pasado miércoles 09 del presente mes de diciembre.

La Policía informó que según declaró el nombrado Efaner Jason, primo de Gilbert Joseph (hoy occiso), los autores son unos tales Morenito y José Luís, para despojarlo de una motocicleta CG, color negro modelo Z 3000 y prendas de vestir que Gilbert Joseph comercializaba en la zona donde ocurrió el hecho.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan están tras la pista de los supuestos asesinos de Gilbert Joseph, para que estos responsan por la acusación que pesa en contra de ellos.

Fuente: Las Calientes del Sur

Related

Locales 2101057704533234270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item