IMPACTANTE VIDEO: La joven argentina compartió un doloroso acto colgando del pelo que impresionó en Dominicanas Got Talent

POR: JEURY FRIAS

SANTO DOMINGO, R.D.- Una artista circense de los pies a la cabeza. Y nunca mejor dicho. Así podemos definir a la joven Jessica Romina Ruiz. Ella vino hace casi un año desde Argentina, motivada por el una amiga y el interés de compartir su complicado acto con los dominicanos.

La joven contó a Diario Libre que se instaló en la parte este del país, donde gracias a su peculiar expresión artística cautiva a criollos y extranjeros que se instalan en los hoteles de esa zona.

Confesó que de la República Dominicana le gusta todo, aunque en el proceso de adaptación ha sufrido los males que afectan a nuestra nación, sumado a estar lejos de su familia, en especial su madre, a quien dedica sus actuaciones en el escenario.

“Tenía una amiga argentina que vivía aquí en República Dominicana y ella me insistió, vine, pero al poco tiempo llegó la pandemia

Doloroso acto

“Es muy doloroso colgarse del cabello es muy difícil y se necesita un entrenamiento constante”, así respondió la joven ante la pregunta de la complejidad de su acto.

“Lo que yo hago es muy antiguo, y por eso mi interés de compartir mi acto. En este país sé que soy la primera que lo hace”, señala.

Related

Farandula 996883401899847238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item