Muere hoy en su fecha de cumpleaños el veterano periodista y exdirector del rotativo Diario Libre, Adriano Miguel Tejada

SANTO DOMINGO, R.D.- Falleció la madrugada de este miércoles el veterano periodista  y exdirector del rotativo Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, tras presentar complicaciones de salud. Cumpliría hoy sus 72 años.

La información la dio a conocer el jefe de redacción de Diario Libre, José María Reyes, quien escribió en las redes sociales que se fue uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana y una de las mejores plumas del periodismo.

«Se nos ha ido uno de los grandes hombres de la sociedad dominicana. Una de las mejores plumas del periodismo, uno de los mejores juristas de este país y un gran historiador. Se nos ha ido don Adriano Miguel Tejada, hombre afable, solidario y con gran sentido de lo humano».

Adriano Miguel Tejada nació en Moca en 1948, era graduado de abogado y luego en Ciencias políticas, profesor y administrador universitario.

Dirigió el diario La Información de Santiago y por más de 25 años había sido comentarista de radio y televisión.

Además, fue miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia y Correspondiente de la de la Lengua y de Ciencias Políticas.

Related

Noticias 7820689497361214082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item