SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades del ayuntamiento y salud pública clausuran venta de ropas usadas en el mercado nuevo.

REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Autoridades del Ayuntamiento Municipal y de Salud Publica, procedieron a cerrar la mañana de este miércoles las ventas de ropas usadas o sacudelos en el mercado nuevo, por la gran aglomeración de personas.

Según se puede observar en las imágenes, las gentes se aglomeraban en masas sin el distanciamiento requeridos por las autoridades de salud pública, incluso muchos con la mascarillas en la barbilla.

Esta medida fue aplaudida por personas que se trasladan al mercado municipal a comprar los alimentos, quienes manifestaron que van de compra pero con mucho miedo por la cantidad de personas que van a comprar ropas usadas.

Las autoridades tanto del ayuntamiento como del ministerio de salud publica en este municipio, manifestaron que tomaron las medida de cerrar este tipo de negocio de venta de ropas usada, a los que comúnmente le llaman sacúdelo, para evitar que aumente el contagio del coronavirus en eta ciudad, tal como ha pasado en otras provincias, donde los casos se han disparados.


Related

Locales 1151537183314630743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item