ARTÍCULO: La Magistrada Wendy Herrera

Por: Rubén Moreta 

La magistrada Wendy Elizabeth Herrera tiene un prolijo ejercicio como servidora pública en el Ministerio Público de la provincia de San Juan, con un desempeño correcto e impoluto.  No es bulliciosa ni anda como castigadora blandiendo un látigo. 

En su cristalino quehacer público ha ganado respeto y admiración de los buenos ciudadanos sanjuaneros, a quienes ella ha procurado el respeto de sus derechos fundamentales. 

Sin tizne ni mácula, ha sabido enfrentarse a gente poderosa o que se cree serlo. 

Como representante del Ministerio Público, siempre ha obrado aferrada a su pétrea convicción ética-moral.   

La sociedad sanjuanera conoce a la Magistrada Wendy Herrera como afable y cariñosa, pero implacable con los hombres bueyeros, por ejemplo. 

Con nuestros hijos suelen presentarse situaciones difíciles, adversas, que nos sacuden y nos pueden dañar emocionalmente.  Llegamos a creer que la hostilidad se ensaña contra nosotros, porque una situación que afecta a un hijo la padecemos como propia.  Pero la verdad es como el diamante, que aún en la oscuridad o el lodo resplandece.  

Cuando conocemos bien a nuestros hijos, porque los hemos criado en valores, lo recomendable es hacer brotar un torrente interior de paciencia, aderezado con prudencia y firme actitud de enfrentar y vencer esa prueba hostil.  

En el caso judicial que demonios malvados han tejido en perjuicio del hijo único de la Magistrada Wendy, la verdad oportunamente se impondrá. 

Magistrada Wendy Herrera: usted puede seguir manteniendo su cabeza en alto. En este momento difícil asomo mi hombro y le extiendo mi mano, y con calidez y efusividad le saludo y animo a seguir hacia adelante.   

Nada ni nadie podrá quebrar su talante.  Los malvados que hoy atentan en su contra, utilizando como señuelo su hijo, no vencerán.  La verdad los derrotará. Firme, Wendy, Firme. 

El autor es Periodista.  

Related

Opinión 7099414948051334094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item