Doctora atropellada al recibir cadáver de su hijo presenta varias fracturas

POR: MIGUEL PONCE

PUERTO PLATA, R.D.- La doctora Marigeny Romano  será sometida a varias intervenciones quirúrgicas debido a que presenta fracturas de la cadera, hombro y del húmero.

Aida Rivera, directora del hospital municipal doctor Rafael Cantizano Arias de la comunidad Los Hidalgos en Puerto Plata, informó que la doctora Romano se encuentra estable dentro de sus condiciones en la clínica Materno Infantil de Santiago.

De acuerdo a la versión, la profesional de la salud perdió el control cuando recibió el cuerpo sin vida de su hijo de ocho años mientras se encontraba en el área de emergencia de dicho centro donde lleva laborando diez años.

Es medio del desconcierto y el dolor, es que la profesional de la salud sale despavorida hacia la calle y es impactada por un vehículo en marcha en la carretera El Mamey-Villa Isabela. El hecho se produjo a las 6:20 de la tarde del lunes.

Tras más de 24 horas de permanecer ingresada en la clínica Materno Infantil que maneja el caso con mucho hermetismo, se informó que la doctora Romano despertó llorando al recuperar el conocimiento.

El menor  que era hijo de la galeno falleció desangrado tras sufrir una herida cortante en un pie al darse un golpe con el lavamanos que logró afectar una arteria. La tragedia ocurrió en la residencia situada en la comunidad Cañada Grande.

Related

Nacionales 7394799150529514201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item