MEMORIA CONTRA EL OLVIDO: La muerte del chacal Pérez y Pérez: que la lloren los perversos y criminales


Movimiento Popular Dominicano (MPD).

Marxista-leninista.

Fundado el 20 de febrero del 1956.


Pérez y Pérez,fue el general terrorista más típico de las fuerzas represivas en República Dominicana.

Éste sádico anti comunista y anti pueblo, pasa a la historia como uno de los militares más criminales y colaborador directo de la CIA en el país.

Es bueno ratificar su responsabilidad directa en la creación de la banda (Frente anti comunista y reeleccionista) llamada por el pueblo :"la banda colorá".

Ésta banda o frente anti comunista compuesta y dirigida públicamente por Macorís y  el teniente  Óscar Peña Núñez quién se suicida al ser desmantelada dicha banda terrorista de la cual también formaba parte un tal Carabina.

Creemos, que el frente era una  banda mandada a crear por la CIA, entonces Pérez y Pérez buscó a Macorís, Peña Núñez, al sargento Tito y a otros militares para que la dirigieran.

En ese mismo tenor comenzaron a reclutar bandoleros como Tony El pelu, Carabina, el ombligu, el Jipy de SPM, entre otros.

Ahora bien, la bestia Enrique Pérez y Pérez, debe ser recordada, no sólo como promotor de la banda del 1971, promovida por la CIA, la cual tenía un despacho en el palacio de la policía nacional, sino además como uno de los militares más represivos, si se podría decir, luego asemejado a Pinochet.

Pérez y Pérez, dicen,hacia alardes de tener al lado de su despacho un oficial de la CIA.

Éste militar, conocido como la bestia en sus alrededores, no sólo era odiado por el pueblo, sino de gran parte de sus subalternos.

La represión política en su gestión, recayó sobre los clubes deportivos y culturales, los cuales la bestia, los calificaba como avanzada comunista.

Hay que recordar, que durante su gestión en 1971, desapareció, para siempre, el aguerrido revolucionario y fundador de nuestro MPD, Andrés Ramos Peguero. 

Además asesinaron  en julio de 1971 a nuestro Secretario General de entonces, Roberto Figueroa (Chapó).

La más reprimidas de las organizaciones opositoras de los doce años, fueron la izquierda revolucionaria, entre ellas nuestros militantes y dirigentes,al igual que los simpatizantes y gentes democrática del pueblo.

Nuestra organización, Marxista-leninista y revolucionaria fiel a su línea de mantener viva la memoria del pueblo, quiere recordar, y para que no se olvide jamás las atrocidades y crueldades que cometió la bestia Enrique Pérez y Pérez en contra del pueblo dominicano.


Enero: mes de Berty y Guido Gil!!


Ni perdón, ni olvido para el chacal Pérez y Pérez!!


Activar la memoria contra el criminal J. Balaguer y sus sabuesos!!


Hoy más que nunca, luchar por la unidad revolucionaria y Popular!!


El partido de Pablo Martínez, El Moreno y El Men Presente!!


Comité Político del Comité Central.


Santo Domingo, R.D., 08 de enero del 2021.

Related

Opinión 3739782782390586698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item