SEGÚN FUENTE: Exadministrador de Edenorte está en su casa

Captura de una imagen de un video mientras se realizaba el allanamiento de la residencia del exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) Julio César Correa Mena. 

POR: YOMAIRA DEL ROSARIO

LA VEGA, R.D.- La abogada del exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa Mena, desmintió el apresamiento del exfuncionario durante el allanamiento de casi nueve horas en su residencia de esta provincia.

La abogada Emely Rodríguez Mateo, dijo que Correa Mena se encuentra en su residencia donde los más de 30 oficiales y fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, (PEPCA) hurgaron en busca de documentos que vincularan al exfuncionario con el hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez, detenido por el caso Operción Antipulpo.

Dijo que la orden de allanamiento, emitida por el juez José Alejandro Vargas, indicaba que esa residencia pertenece a Medina Sánchez, de lo cual no se encontró evidencias.

Related

Toga 4168916792708839446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item