Distrito Educativo 15-04 y la dirección de odontología del SNS coordinan acciones en beneficio de docentes y estudiantes

Distrito Educativo 15-04 y la dirección de odontología del SNS coordinan acciones en beneficio de docentes y estudiantes

El Distrito Educativo 15-04 y la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud coordinaron hoy acciones en beneficio de los docentes y estudiantes de los Centros Educativo que pertenecen  al referido distrito donde  se pondrá en marcha el programa cero caries en las escuelas y las familias.

En la reunión que participaron el director del Distrito 15-04 Sr. Eddy Chávez Placencio y el Director de Odontología del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario R. Bournigal se coordinó la implementación del programa cero caries en las escuelas y la familias que busca garantizar la mejora de la salud bucal de estudiantes y docentes que a si lo requieran a través de jornadas de odontológicas. 

"Para nosotros la calidad de vida de nuestros docentes y estudiantes es lo primero, por eso no hay un solo punto en mi agenda que no sea enfocado en el bienestar de maestros y estudiantes". Indico Chávez.

Mientras que por su lado el Dr. Mario Bournigal destacó la importancia del programa cero caries para las escuelas y las familias que busca mejorar salud bucal, al mismo tiempo que ponderó la preocupación del Sr. Eddy Chávez Placencio por la salud bucal de estudiantes, docentes y las familias del Distrito Nacional.

Related

Nacionales 3237901746023923576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item