EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven de 28 años muere mientras celebraba su cumpleaños, era Delivery

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad falleció y otro resultó herido la madrugada de este domingo 14 de Febrero en el municipio de San Juan de la Maguana.

El joven fallecido respondía al nombre de José Miguel Ogando Mesa, quien se desempeñaba como Delivery en el Súper-Colmado Pocholo ubicado en la avenida de Circunvalación Este de esa ciudad.

Ayer sábado, el joven fallecido estaba celebrando su cumpleaños en la comunidad de  Cañafistol de Juan de Herrera y se accidentó a eso de la una de la madrugada de este domingo 14 cuando iba de regreso a San Juan de la Maguana.

José Miguel Ogando Mesa, falleció a consecuencia de trauma craneal severo y traumas múltiples, según el certificado médico.

El joven fallecido residía en el sector de Córbano Sur. Sus restos están siendo velados en su residencia, ubicada en el indicado sector.

Los restos de José Miguel, fueron sepultados la tarde del domingo, en el cementerio del sector de Córbano Sur.

En el accidente también resultó herido el nombrado Darixón Peguero Montero, de 26 años de edad, residente en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Darixón Peguero Montero permanece ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por presentar traumas múltiples y trauma craneal leve.

Los golpes que le causaron la muerte a José Miguel Ogando Mesa y las heridas que presenta Darixón Peguero Montero, las recibieron al deslizarse la motocicleta marca Yamaha, de color verde, sin placa, la cual era conducida por Darixón Peguero Montero.

El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada de este domingo en la comunidad de Pasa Tiempo del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Related

Locales 8060220349905559322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item