EN SAN JUAN: Dos muertos y un herido de gravedad en accidente de tránsito

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Dos personas muertas y una gravemente herida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo 14 de Febrero en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Los fallecidos fueron identificados como Jairo Lebrón Castillo, de 33 años de edad,  residente en la calle 3, casa número 5 del sector la Rubia del municipio de Juan de Herrera  y el nombrado Aneury Medina Ramírez, de 30 años de edad,  residente en el mismo sector.

Jairo Lebrón Castillo, falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, mientras que Aneury Medina Ramírez murió por politraumatismos múltiples y laceraciones múltiples, según los certificados médicos de ambos.

Resultó además herido de gravedad el nombrado Aderfi Concepción Herrera,  de 32 años. Quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.

Según se ha dicho, el estado de salud de Aderfi Concepción Herrera es delicado.

Los golpes y heridas que presentan los  mencionados, los recibieron al producirse un triple choque entre tres motores en el sector la Rubia del municipio de Juan de Herrera, a eso de las 10:30 de la noche de ayer domingo 14 de Febrero.

Jairo Lebrón Castillo, se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo C-70 de color gris y chocó con el motor marca Suzuki, modelo AX-100 de color negro, el cual era conducido por el nombrado Aneury Medina Ramírez, mientras que el sobreviviente Aderfi Concepción Herrera  conducía un motor marca Yamaha, modelo 15 de color negro y chocó con las dos las motocicletas ya mencionadas.

Related

Locales 413095932281184643

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item