Tras sentir cercanía con la muerte; Actor Dominicano Andrés García deja listo su testamento

Santo Domingo, RD.- El actor Andrés García comentó en una entrevista ante TVyNovelas que ha dejado un testamento luego de que recientemente presintiera la cercanía de la muerte.

Dentro de los herederos de su fortuna y posesiones materiales figura Roberto Palazuelos. 

Ante la revelación de Palazuelos como beneficiario, García manifestó que su amigo no se sentía del todo cómodo, sin embargo, él fue capaz de convencerlo por todo el cariño que le tiene desde que este era un infante, pese a su renuencia.

Además del actor figura Margarita Portillo, su hermana, Rosa María García, sus dos hijos Leonardo y Andrés además de la madre estos, cuyo nombre es Sara Vale.

García destacó que ante cualquier situación su esposa posee la versión original del documento y el actor Roberto Palazuelos una copia.

Dentro de los montos  establecidos para cada beneficiario figuran entre un 20% a 10% .  

Según revelaciones de TVyNovela, los beneficiarios contemplan los siguientes porcentajes: su esposa Margarita un 20%, su hermana, Rosa María García 20% , su amigo Roberto Palazuelos 20%, su hijo Andrés García  15%, Leonardo García hijo 15%,  y su exesposa y madre de sus hijos , Sandra Vale un 10%.

+ Vida hogareña

El actor de ´´El Privilegio de Amar´´ ha  escogido llevar una vida hogareña, la cual le ha ayudado a recuperarse después de una operación en la columna vertebral que se llevó a cabo en el 2016.

Durante su último año la terapia de rehabilitación ha permitido a García incrementar su movilidad y en estos momentos ha regresado a caminar prácticamente sin problemas.

El famoso actor de origen dominicano comentó  ante TVyNovelas que a pesar de la pandemia ha podido  disfrutar de  algunos de los mejores días de su vida acompañado por su hijo Andrés y sus nietos Jimena y Andrés. “Es una de las cosas buenas de la pandemia: poder disfrutar así a mi familia, a los niños.

 Resaltó que la pandemia  ha obligado a todos ”a vivir con nosotros mismos”.

Asimismo confesó que es capaz de disfrutar de las alegrías de ser abuelo a pesar de las dificultades que padece por la edad.

Andrés García, quien actualmente tiene 79 años, nació en la República Dominicana, pero desde muy joven se radicó en México, donde logró establecerse como uno de los principales actores de todos los tiempos.



Related

Farandula 5335294299311422679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item