EN SANTIAGO: Encuentran muerto atado de pies y manos, propietario empresa trató de enviar cocaína camuflada en vegetales

SANTIAGO.- Fue encontrado muerto, atado de pies y manos, el propietario de una empresa de envíos a la que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 65 kilos de cocaína camuflada en una carga de vegetales en el aeropuerto internacional de Punta Cana.

Se trata de Alejandro Antonio Doñé Galán, propietario de la empresa S.A Import, quien presenta una herida de bala en la cabeza.

El occiso fue hallado en el interior de su vehículo en el sector La Yagüita del Pastor, al sur de esta ciudad.

Doñé Galán residía en el municipio de La Vega, a unos 40 kilómetros del lugar donde fue encontrado en Santiago.

El vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Baldía, informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y miembros del Ministerio Público profundizan las investigaciones, con el propósito de identificar y apresar a los responsables del homicidio.

Cargamento

El alijo decomisado estaba contenido en 248 láminas, con un peso de más de 65 kilos de cocaína, camuflados en una carga de vegetales que serían enviados a Toronto, Canadá.

El mismo fue detectado cuando agentes del organismo castrense supervisaba en el área de carga cuando una unidad canina, alertó de sustancias extrañas en varias cajas cargadas de ajíes, aguacates, buen pan y mangos.

Luego se procedió a realizar una inspección más exhaustiva encontrando un doble fondo en las cajas, donde se introdujeron las láminas, con un peso de 65.69 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el operativo se apresaron el chófer del camión que transportó la carga y su acompañante.

Related

Nacionales 8776598451593802093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item