SAN JUAN DE LA MAGUANA: Emotivas palabras de cumpleaños de Alejandro Tejada a su hijo Pedro.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada felicita en este dia a su hijo Pedro, un hijo del cual se siente orgulloso de ser su padre.

Para este dia tan especial, le dedica estas emocionantes palabras;

De un padre a un hijo, quiero decirte lo mucho que te admiro, pues te has convertido en todo lo que un día soñé y en mucho más de lo que siquiera pudiera merecer. ¡Feliz cumpleaños, campeón!

  • Con cada día que pasa, el amor y el orgullo que siento por ti se hacen más y más inmensos; y es que has demostrado que eres un hombre de bien, honesto, luchador y dedicado a tu familia. 
  • Por eso, doy gracias a Dios por ser tu padre y le ruego para que te permita seguir siendo ese ser tan maravilloso a quien tengo la dicha de llamar “hijo”.
  • Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de éste un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa.
  • El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario. ¡Felicidades, hijo!
  • Siempre me he preocupado por verte crecer sano y feliz, y no importa que seas mayor, siempre velaré por ti y me encargaré de que no te falten motivos para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo.

Related

Locales 3712218977680839214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item