VER VIDEO, SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre enfurecido amenaza de muerte con machete a un Ingeniero civil

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que supuestamente labora en el recinto UASD San Juan, se muestra en un material audio visual cuando intenta destruir el vehículo de un ingeniero de obras civiles.

El Ingeniero conocido como Hawel,  identificó su agresor como Anderson Medina Mora, el cual se desempeña como vigilante diurno en la mencionada academia,  quien incluso amenazó de muerte con una arma de fabricación casera al ingeniero denunciante.

Dijo  que la acción fue luego que su vehículo rosara un reumático del supuesto agresor, el cual no entró en razón para mediar en la situación presentada, si no procediendo de inmediato a sacar una filosa arma blanca y posteriormente lanzar piedras que terminó rompiendo el cristal y la pantalla del vehículo land Cruiser Prado VX blanca.

El hecho se registró en las torres Caonabo Towers el pasado jueves en la mañana.

Además, el ingeniero cuenta que el joven fue detenido por agentes policiales, pero horas después fue liberado sin haber una conciliación previa, por lo que exige sean resarcido los múltiples daños ocasionados.

Related

Locales 2993325061714345471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item