En medio de cantos de albanzas y pedido de justicia, sepultan restos de pareja de cristianos asesinados por patrulla policial.

POR: RAMÓN RODRIGUEZ

SANTO DOMINGO, ESTE.- Bajo un candente sol y en medio de cantos de alabanza, pedidos de Justicia y manifestaciones de dolor, fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, municipio Santo Domingo Este, los restos de la pareja de esposos cristianos Elisa Muñoz y Joel Díaz, ultimados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia.

Al acto de sepelio acudieron miembros de ambas familias, religiosos, vecinos y amigos de las víctimas, los que expresaron consternación por el hecho.

En nombre de las familias, Eusebio Díaz y Darío Muñoz, padres de Joel y Elisa respectivamente, dijeron que han tenido una pérdida irreparable, pero que Dios le dará la fortaleza para afrontarla.

Agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a distintas autoridades el apoyo que han recibido desde que ocurrió el hecho.

En tanto que el pastor Dio Astacio dijo que espera justicia para los autores del hecho y que se arrepientan de lo que hicieron.

Desde que el cortejo partió de la Funeraria Blandino, una hilera de vehículos la siguió hasta el camposanto, igualmente llegaron al cementerio decenas de personas.

Familiares y amigos destrozados por la muerte de la pareja cristiana.
Familiares y amigos destrozados por la muerte de la pareja cristiana. ()

Related

Nacionales 4909440180740824793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item