¡LAMENTABLE!: Joven de 24 años se quita la vida ahorcandoce

SOSUA, PUERTO PLATA, R.D.- Una joven de 24 años decidió quitarse la vida en un hecho sucedido en el sector Loma Bajita de Sosúa, Puerto Plata

Según datos recopilados por este medio de información, la joven fue encontrada ahorcada al interior de su residencia, ubicada en el sector de Loma Bajita del referido municipio, ella fue identificada cómo Rosalba Castillo Domínguez (LA CHULA) de 24 años de edad.

Al lugar se presentaron representantes de ministerios público, autoridades Policiales, DICRIM y el médico Legista actuante Dr. Mario Cesar López quién determinó en presencia de la magistrada qué la joven falleció a consecuencia de Asfixia por ahorcamiento, por lo que procedieron a entregar el cuerpo sin vida a sus familiares.

Mientras que fue encontrada cartas escrita por la fallecida. Parte del mensaje era el siguiente:

“Lo siento espero algún día me puedas perdonar cómo yo lo hice tantas veces contigo pero éste dolor es más fuerte que yo estoy sola por siempre ver por ti. Eso sólo lo hace ama qué ama no traiciona ni hace daño cómo el qué me hiciste, eh sufrido mucho y eh aguantado mucha cosas por ti pero mi madre me valoró cómo persona, mírame cómo me puse en una semana no eh dormido nada, no he comido”.

Estás son algunas de las letras qué logramos entender, también al lugar se presentó una joven mujer quién predicaba, diciendo “Mis hijos busquen de Dios, el enemigo está aprovechando la situación y no permite qué busquemos ayuda por eso busquen de Dios”.

En este momento la familia, proceden con los actos fúnebres, la joven mujer fallecida deja en la orfandad una pequeña niña y los corazones de sus seres amados destrozados, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y relacionados.

Related

Nacionales 5747592301908535601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item