SAN JUAN: Director del Distrito Educativo 02-06 Lic. Joaquin Sanchez, felicita a las secretarias en su dia

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director del Distrito Educativo 02-06 Lic. Joaquin Sanchez,  envió felicitaciones a las secretaria en este día, en especial a las del distrito educativo 02-06 y centros correspondientes, a quienes definió como las personas que siempre están pendiente en las oficinas, tanto públicas como privadas, para que las cosas salgan bien.
Sanchez, dijo que estas mujeres son primordiales, sin ellas no haríamos un buen trabajo como funcionario, porque ellas son las que nos recuerdan las cosas que siempre están pendiente de realizar, así como brindan un trato agradable cuando alguien nos visita o van a buscar algún tipo de servicio; nos esperan siempre con un buenos días, buenas tardes, en que le podemos ayudar, siéntese por favor, ósea que son prácticamente la cara de las instituciones y de los funcionarios.
Finalmente Joaquin Sanchez dijo que hay muchas maneras de demostrar nuestra gratitud a quienes nos brindan su ayuda diariamente. Pero al tratarse de mujeres que nos hacen el trabajo más ligero, ningún mensaje será suficiente para agradecerle por su destacada labor y empeño, y es por ello les deseamos,
 Feliz Día de la Secretaria.

Related

Locales 11865459929057760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item