VIDEO MUY FUERTE: Familia es arrollada por un camión y sus cuerpos descuartizados.

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una hermosa familia en la Ruta PY03, a la altura del lugar conocido como Surubi I en Paraguay.

Según explicó el jefe policial de la comisaría, los tres miembros de la familia perdieron la vida de forma instantánea.

Las familia fue embestida por un camión semirremolque, que los arrastró por varios metros, produciendo que perdieran todas las partes de sus cuerpos, quedando irreconocibles.

La Policía Nacional identificó a los miembros de la familia como Justo Dionisio Alvarez, de 36 años, Blanca Orué de 27 y el niño Facundo Álvarez, este último de aproximadamente 13 años, todos del barrio Mirador.

El conductor del camión fue identificado como Adolfo Rodas, de 43 años. Este quedó en el sitio a responder las primeras requisitorias del Ministerio Público.

Ya de acuerdo a comentarios de aparentes testigos de lo ocurrido, la motocicleta y el camión se desplazaban en el sentido Mariano Roque Alonso – Limpio, siendo que la motocicleta iba por delante.

Supuestamente, por alguna razón, el conductor de la motocicleta disminuyó la velocidad de manera repentina, siendo embestido y arrollado de manera casi inmediata por el camión.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR

Related

Internacionales 3898363990493065819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item