Dr. Osvaldo Canario aprobado en la terna para dirigir el CONADIS

Santo Domingo, D.N.- El Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), se reunió ayer con los miembros que conforman su Directorio para presentar y aprobar la terna de aspirantes al puesto de director ejecutivo/a.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Lucía Vázquez, vicepresidenta del Comité Ejecutivo de CONADIS; consecutivamente se procedió a la comprobación del quórum y presentación de la terna propuesta por dicho comité.En ese mismo orden, Pedro Pablo Acevedo, presidente de CONADIS, explicó el proceso seguido para la selección de los candidatos, en el que resultaron electos: Gisela Milagros Eusebio Rodríguez, Cristina Amiama y Osvaldo Antonio Canario Cordero. Además, recordó que la convocatoria estuvo abierta del 11 al 19 de marzo, y se anunció a través de todos los canales digitales de CONADIS y mediante la divulgación en un periódico de circulación nacional.

Como resultado de la reunión, se ratificó la terna propuesta y posteriormente será presentada al presidente de la República, Luis Abinader, para la escogencia y designación final, tal y como contempla la Ley 5-13.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Verde del Palacio Nacional donde también asistieron representantes de otras instituciones del Estado, entre ellos: Alberto Rodríguez Mella, Ministerio de la Presidencia (MINPRE); José Antonio Matos Pérez, Ministerio de Salud Pública y Franklin De la Mota en representación del Ministerio de Deportes.

Related

Nacionales 7420371770388193267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item