Condenamos el atropello en contra de la gobernadora de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Condenamos el agravio que fue víctima recientemente la gobernadora, Elvira Corporán, por parte del supuesto coordinador de la juventud del PRM y militantes de su partido en el municipio de Bohechio, cuando la funcionaria acabada de hacer entrega de unos equipos al cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Según un vídeo que circula en las redes sociales, la gobernadora intenta calmar la multitud invitándoles a pasar por su oficina para analizar la situación y gestionar una salida, mientras que sus compañeros de partido evidentemente molestos e irritados cuestionan a la funcionaria, irrespetándola y abucheándola por supuestamente ser funcionaria del principal partido de oposición.

Según los quejosos, han sido cancelados miembros del cuerpo de bomberos de su partido y han dejado en sus puestos a empleados del pasado gobierno, por lo que entienden que eso le da licencia para agraviar una dama, peor aún, a la autoridad pública de mayor trascendencia de la provincia, esa dualidad merece respeto.

Elvira Corporán, es una mujer que se ha trillado su camino sin la necesidad de la política, ha construido una imagen impecable de trabajo, compromiso, seriedad, madre, esposa y catedrática de alto nivel, por lo que la hace una mujer valiosísima.

En cuanto a su investidura de gobernadora, un Gobernador es un canalizador de soluciones, un representante del primer mandatario de la nación, eso no la hace responsable de todos los empleos públicos, para eso existe una comisión de empleo del partido, que coordina internamente con sus homólogos de mayor jerarquía, que fungen como enlaces del partido-gobierno.

Por lo visto en el video, los perremeistas que protagonizaron esa bochornosa protesta, se aprovecharon de su terreno y con premeditación orquestaron una encerrona a la gobernadora para desmeritarla e intentar empañar su futuro político, de una forma vergonzosa y repudiable, por lo que apelamos a la cordura y comedimiento.

Related

Locales 5204366961435478661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item