VER VIDEO, EN SAN JUAN: Dirigentes del PRM de Bohechio piden disculpas a la Gobernadora por irrespeto de joven usurpador

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En una comunicación llegada a este medio firmada y sellada por los dirigentes altos del Partido Revolucionario Moderno del municipio de Bohechio, resaltan la figura de la gobernadora Elvira Corporán y extienden sus disculpas por un hecho bochornoso ocurrido este pasado jueves.

Radamés Ramirez y Eladio Luna, secretario general municipal y de organización respectivamente, condenan el hecho diciendo que personas ajenas a ese partido irrespetaron a la funcionaria y que de igual manera el individuo que se auto identificó como Malvin Castillo, coordinador de la juventud, es falso, esa posición no le corresponde y es una acción donde ha incurrido en faltas graves conforme lo que dictan los estatutos de partido.

De ese modo, desvinculan al Lic. Héctor Luis Castillo Luna, presidente y coordinador de la juventud en ese municipio, puesto que, esa fue la posición que se mencionó en la condenable discusión con la representante del poder ejecutivo en la provincia de San Juan.

Finalmente la plana mayor del PRM, en Bohechio desautoriza a cualquier persona tomarse atribuciones en nombre del partido de ahora en adelante.

Por Héctor Solís

Related

Locales 2028969046003652590

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item