FUNDACION ROSADO SERRATA, FUNROSE ENTREGA CERTIFICADO

La fundación Rosado Serrata, FUNROSE INC, culminó este fin de semana su taller de uñas acrílicas, en el cual participaron jóvenes entre 12 a 25 años de Los Alcarrizos, Palmarejo Villa Linda y Pantoja.

Karen Serrata, presidenta de la entidad dijo sentir gran regocijo por el entusiasmo y disciplina de las jóvenes, y que está convencida de que muchos jóvenes de escasos recurso sólo necesitan la oportunidad para aprender y emprender, y ser entes productivos, lo que hace que FUNROSE INC, se siente aún más comprometida a realizar este tipo de cursos.

En la entrega de certificados también se obsequiaron máquinas para uñas acrílicas, para que algunas de las participantes puedan tener la posibilidad de iniciar desde casa propio pequeño negocio.

Angely Quezada y Rosanny Familia miembros-colaboradoras de ONG, dijeron sentirse emocionadas de ver las caras de felicidad de las jóvenes, al tiempo a que las exhortaron a seguir a delante.

En un ejercicio interesante se les pidió a las participantes  identificar a la que más empeño y dedicación puso por aprender en el taller y todas las jóvenes coincidieron en que  ASHLY YARITZA ALMONTE, que dicho sea de paso, está pasando por una situación muy difícil, ya que su familia fue desalojada hace poco en Los Alcarrizos y se encuentra viviendo en una escuela bajo condiciones muy duras, pero ella ha demostrado que definitivamente QUERER ES PODER.

Ashly dio las gracias a sus compañeras por reconocer su esfuerzo, resaltando la solidaridad y que lo aprendido le da la oportunidad tener un medio para obtener ingresos y ayudar a su madre, para juntas salir adelante, gradeció a Funrose Inc, y se puso a la disposición para como voluntario servir de ente multiplicador, ayudar y motivar a otras jóvenes a aprender y a no darse por vencidas.

Related

Nacionales 4034298440706362205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item