INCREIBLE, VER VIDEO: Jovenes realizan TETEO en una cabaña; policia apresa varios.

SANTIAGO, R.D.- Las restricciones impuestas por las autoridades para frenar la propagación del covid-19, hace que sea cada vez mas difícil que los jóvenes realicen sus acostumbrados Teteos, lo que los ha llevado a reinventarse y buscar nuevas formas de romper las reglas.

Autoridades de la Policía Nacional, desmantelaron esta madrugada una fiesta donde decenas de personas se encontraban en las cabañas ETHICS ubicado en Santiago.

Según se muestra en el audiovisual las personas estaban disfrutaban entre bebidas y música en una habitación de dicha cabaña, asimismo se reportó que las personas que se mantenían en varias cabañas disfrutando fueron apresadas por miembro de la policía.

Y nos llega un video el cual es una muestra de lo antes expuesto, en el mismo se observa como un grupo de jóvenes fue apresado rompiendo las reglas en un lugar poco común para este tipo de actividades.

Resulta que agentes de la Policía nacional en santiago penetraron a la cabañas ETHICS en Santiago y desmantelaron un famoso Teteo, llevándose varios detenidos.

Related

Toga 7774005657951835036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item