Gobernadora Elvira Corporán informo; Gobierno dispone reconstrucción carretera San Juan - Elias Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En el día de hoy se inició la reparación del tramo de la carretera Sánchez San Juan - Elías piña. En el día de hoy estuvo por esta ciudad el ing. Melido Santana vice ministro de Obras Publicas en la supervisión del bacheo técnico.

El ing. Santana informo que en los próximos meses se dará inicio a la reconstrucción total del tramo carretero San Juan – Las Matas de Farfán.

Por su parte la gobernadora de la provincia agradeció al Presidentes Luis Abinader Corona haber dispuesto esta reparación al tramo carretero y de igual manera se siente complacida con el ministro de Obras Publicas Ing. Deligne Ascensión por la rapidez que a comenzado a resolver los problemas de hoyos que presenta el tramo carretero San Juan – Las matas de Farfán.

Con respecto a la carretera de Chalona ya se realizó un levantamiento para su mejoría y en los próximos días se va a intervenir.

La reparación del tramo en cuestión había sido pedida por diferentes sectores de la provincia y ya comenzaron a sentir la mano amiga del gobierno con el inicio de este bacheo técnico que mejorara sustancialmente la vía y evitara los accidentes que venían ocurriendo en  la misma.

Related

Locales 2512758736137260751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item