SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere otro maestro 2do. en ultimas 24 horas por Coronavirus

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció por Coronavirus la noche de este miércoles, el profesor Julio Benzan (Alex).

Benzan, es el segundo maestro que muere en las ultimas 24 horas afectado de COVID-19, ya que precisamente el día de ayer martes, falleció por la misma causa la profesora Celeste Aurora Gonzalez Dirocie, quien laboraba en la Escuela Francisco del Rosario Sanchez.

El maestro fallecido según información, laboraba en la escuela de Las Zanjas.

La gobernadora Elvira Corporan, en su cuenta de facebook, escribió lo siguiente, con respeto al fallecimiento esta noche del profesor Alex;

En mi nombre y de todo un equipo de trabajo lamento profundamente la muerte del Maestro Julio Benzan (Alex), un joven con grandes cualidades al servicio de la sociedad. La pandemia del COVID-19 ha impactado nuestras vidas de muchas maneras, incluida la muerte de seres queridos.
Algunas personas se han infectado, pero lo superaron, y otras, lamentablemente, han muerto.
Nuestras más sinceras condolencias para la familia de Julio Benzan, oramos a Dios y le pedimos fortaleza para sus seres queridos en estos momentos de dolor. Que descanse en paz y ve a la morada del padre celestial.
Pedimos a la población, seguir asumiendo el protocolo para que este mal no nos siga arrebatando a nuestras familias.

Related

Locales 5193937454285794652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item