SAN JUAN: Lic. Carlos Sanchez valora de positiva y organizada entrega de dispositivos móviles a estudiantes en esta provincia

POR: MIGUEL FURCAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  El Lic. Carlos Sánchez, sud. director de educación informática del ministerio de educación, valoro de positiva la entrega de los dispositivos móviles que el MINERD entrega a estudiantes a través de sus padre en esta provincia de San Juan.

Sanchez manifestó sus satisfaccion, al ver con la alegría reflejada en los rostros de los padres al recibir los aparatos, los cuales vienen a facilitarle para recibir las clases virtuales.

El funcionario dijo que ese es el sentir del presidente Luis Abinader, así como del ministro de educación Li. Roberto Furcal, de que estos aparatos lleguen a cada hogar de los estudiantes de la escuelas publicas.

Carlos Sanchez también valoro el orden de entrega de las tablet y laptop, los cuales se se vienen realizando con los protocolos establecidos por la autoridades de salud, en prevención del Covid-19.





Related

Locales 5218661681348679150

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item