VER VÍDEO: Estudiante de medicina es encontrado muerto en apartamento y en estado de descomposición devorado por dos perros

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un estudiante de medicina de origen puertorriqueño fue hallado muerto este viernes en el apartamento donde residía en San Francisco de Macorís, y según narra el fiscal a cargo del caso, dentro de la residencia fueron encontrados dos perros que aparentemente devoraron el cuerpo del estudiante.

Khalil Josué Encarnación Rodríguez fue encontrado en estado de descomposición dentro de su residencia ubicada justo al frente de la Universidad Católica Nordestana, donde estudiaba el puertorriqueño.

“Aquí hicimos el levantamiento previo sin el médico legista. Pero el cadáver estaba en descomposición, y dentro del local donde el residía había dos perros los cuales aparentemente lo mordieron y despedazaron y fue encontrado en ese estado”, aseguró Oscar Alexander Osorio, fiscal encargado de la investigación del caso.

Las autoridades presumen que el estudiante murió hace algunos días, mientras que las causas del deceso todavía se desconocen.

El fiscal Osorio aseguró, además, que se encuentran en la espera de las autoridades forenses para levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte.

Related

Nacionales 3389956273365049360

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item