Decepción en Santo Domingo Este por pésima gestión de Manuel Jimenez en la alcaldía

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- La declaración del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien llamó a los munícipes de esa demarcación a no desesperarse y producir menos basura, en lo que llegan los camiones recolectores que gestiona, ha generado “ronchas” en los usuarios de las redes sociales.

Y es que desde hace varios meses la cantidad de desechos que arropa parte de ese municipio se ha convertido en un tema de preocupación para los residentes de esta localidad.

“Que desacertado lo dicho por Manuel Jiménez, porque una familia no puede dejar de consumir alimentos sin producir basura a la vez, además el municipio de SDE es el más grande y el más poblado del país”, publicó un internauta identificado como Amauris MF19 en Twitter.

Para Haysel González, el municipio de Santo Domingo Este, tiene su gobernabilidad en peligro tras la conducción de un alcalde que “ve el ayuntamiento como un estudio de grabación y entiende que tocando guitarra y cantando se resuelven los problemas de la ciudad”.

“En once meses de su gestión esta es la segunda vez que el presidente, Luis Abinader, tiene que ir en auxilio del municipio, ya que quien fue electo para administrar de forma eficiente aún no ha asumido su rol y las excusas ya se agotaron”, agregó González.

Mientras que otro usuario de nombre, Juan Alexis Ramírez, dijo que es insólito que la mayoría de los moradores de esa zona tuvieran tanto deseo de salir de Alfredo Martínez “El Cañero” para que este hombre le produjera tanto desencanto y decepción en tan poco tiempo. “Manuel Jiménez qué nefastas han sido tus faltas de aptitudes y actitudes”.

“No ombe, los alcaldes como chivos sin ley en República Dominicana están acostumbrados a 'lavar' las gestiones de sus antecesores”, escribió en un tuit Víctor Ramírez.

De su lado, una persona de nombre Baldo, manifestó que hoy se siente diferente, porque veo cómo Manuel Jiménez, quien se “vendió” como el alcalde más eficiente, lo ha convertido en “Santo Domingo Peste”.

“Quiero limpiar la calle, pero no sé qué hacer, quiero comprar escobas y yipeta también, yerros, amargura que derroche de hedor, cuanta basura”, publicó Arnaldo Feliz, parodiando la famosa canción “Derroche” que escribió Jiménez.

El ASDE explica

La Alcaldía de Santo Domingo Este dijo este martes que la crisis en la recogida de basura se debe a que en “dos grandes zonas de la ciudad” las empresas recolectoras “pararon prácticamente el servicio”. En sus redes sociales dijo que en la Circunscripción 2, el “Ayuntamiento mejora el servicio con 10 camiones recolectoras”. Anunció que de Japón llegarán 25 nuevos compactadores adquiridos por el propio cabildo.

Related

Nacionales 6102137010016246155

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item