SAN JUAN DE LA MAGUANA: Autoridades de Educación hacen entrega de equipos tecnológicos a estudiantes de escuela de la cárcel pública

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director Nacional de Tecnología de la Información y la Comunicación del MINERD, Lic. Jimmy Rosario, junto al director regional de educación Lic. Salvador Ramòn Moreta entregaron aparatos tecnológicos a estudiantes de la escuela de Jóvenes y Adultos que opera en esta cárcel pública de aquí .

La escuela de Jóvenes y Adultos de la cárcel pública de San Juan de la Maguana es dirigida por el profesor José Dolores Bugue Pinales. Dicho centro educativo cuenta con una matrícula de 62 estudiantes.

Los estudiantes de dicha escuela estuvieron recibiendo los aparatos tecnológicos de manos de Jimmy Rosario, Director Nacional de Tecnología de la Información y la Comunicación del MINERD y el director regional de educación 02 San Juan, Prof. Salvador Ramòn Moreta ( Allende ), para así los privados de libertad continuar recibiendo el pan de la enseñanza.

Rosario, resaltó el impacto en la educación de la entrega de equipos a cada estudiante, que con solo un clic tendrán a su alcance libros y cultura.

“Permitir a jóvenes la oportunidad de acceder a todo el acervo cultural de la humanidad con solo un clic es un paso agigantado que da la República Dominicana y que damos en esta provincia de San Juan, dijo el enviado por el ministro Ministro .

En este evento participaron los directores de distritos educativos, Lic. Joaquin Sánchez del 02-06 y José Luis Berroa del 02-05, además asistieron a dar respaldo a esta actividad del MINERD, la directora regional de Gestión Presidencial Dra. Ana María Castillo, el director provincial del Indrhi Roberto Luciano, entre otras personalidades de la provincia.

FUENTE: SABANETA PRIMERO

Related

Locales 5817983608269580105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item