EN UN BAR: Matan dos personas a tiros

POR: MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE MAR, R.D.- Un hombre y una mujer resultaron  muertos y otras dos personas heridas  cuando varios pistoleros irrumpieron a tiros en el bar conocido como "El Kan", ubicado en el sector Pajarito, en el costero municipio de Sabana de la Mar.

Las victimas fueron identificadas como Ronny Severino (Chalequito) y Jéssica Mary Contreras, quienes  compartían tragos con varias personas, que resultaron heridas de bala.

Chalequito recibió tres impacto de balas en el pecho, que lo mataron al instante

Entre los heridos  solo se identificó a Bienvenida Regalado García, quien fue llevada con los demás heridos al hospital Señorita Elupina Cordero y de ahí referida al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.

El cuerpo de Ronny Severino, supuesto integrante de banda rival fue levantado y llevado a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Preliminarmente se dijo que los pistoleros buscaban desde hace día a Ronny Severino (Chalequito), quien supuestamente pertenece a una banda rival de ventas de drogas en Sabana de la Mar

Related

Nacionales 8881645267324515569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item