SI NO LO A VISTO, VEALO AQUI: La última canción de Johnny Ventura fue un llamado para salvar el río Yaque



SANTO DOMINGO, R.D.- El cantante y compositor murió este miércoles 28 de julio, llenando de luto a sus millones de fanáticos en el país y en toda América Latina.

El Caballo Mayor se mantuvo activo tanto musical, como política y socialmente, como lo demuestra su última canción lanzada, donde se unió a otros artistas para hacer un llamado por la preservación del río Yaque del Norte.

Con la alegría que lo caracterizaba, el cantautor se muestra en el videoclip disfrutando del ritmo.

“Yo soy Yaque, tú eres Yaque, somos Yaque. Río sustento, río abrigo, río encuentro. Queremos un Yaque del Norte con sus aguas cristalinas durante todo su recorrido. Juntos podemos lograrlo. Salvemos el Yaque”.


Sobre su muerte

Ventura estaba es un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

El cantante de merengue es popularmente conocido como el Caballo Mayor. Ventura se hizo popular desde la década de los 60 en la República Dominicana y se mantenía vigente en la música a nivel nacional e internacional.

FUENTE: DIARIO LIBRE

Related

Farandula 156997303568177128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item