VER VIDEO: Muere sorpresivamente el merenguero Johnny Ventura

SANTO DOMINGO, R.D.- Santo Domingo, RD“Extraño el calor humano de mi público, vamos a protegernos para regresar pronto a la normalidad”, ese fue el mensaje de la última publicación de Johnny Ventura en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de un video donde se le ve al “Caballo Mayor” alegre y bailando con una señora rodeado de varias personas.

Johnny Ventura murió la tarde de hoy de un infarto. El merenguero fue ingresado por sala de emergencias en la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, al norte de la capital dominicana.

La partida del artista ha provocado tristeza en el mundo artístico.

Más de 60 años haciendo música, alcanzó una gran popularidad le permitió adentrarse en el mundo político y de paso ganar la alcaldía de la capital dominicana en 1998.

Johnny Ventura comenzó su carrera como cantante y músico como parte de varias orquestas a inicios de la década de 1960 hasta luego formar su propia plataforma denominada como “El Combo Show de Johnny Ventura”, colocándose como uno de los artistas más populares, de acuerdo a varios reportes.

Con 61 años de carrera como y  canciones como “el tabaco”, Cuidado con el cuabero”,  y  “La agarradera”, Ventura recibió un reconocimiento por parte del congreso de los Estados Unidos por ser como un icono de la música dominicana, destacado internacionalmente por su talento y dedicación al mejoramiento de su comunidad exportando su música a los Estados Unidos, Europa y África.

Related

Farandula 2346661203986876870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item