VER VIDEO: En Sabaneta alcalde Sócrates Medina, dispuso de materiales de construcción y obreros para avanzar con los trabajos.

SABANETA, SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El ayuntamiento de este distrito municipal trabaja aceleradamente en los trabajos de aceras, contenes , badenes, con todo lo necesario, para hacer de la comunidad de Los Arroyos, más asequible para sus ciudadanos.

Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ), se había comprometido con los Arroyeros ausentes y presentes, a realizarles las obras ya mencionada, por lo que dispuso de materiales de construcción y un personal de obreros que estarán al frente de dichos trabajos.

Por su parte los tres Regidores de esta junta distrital, Yirandy Bueno Ferreras, Adrixo Calderón y Wanda de los Santos Bàez, han dado total respaldo y confianza al ejecutivo municipal, a la vez que llamaron a la comunidad de Los Arroyos y todo el distrito, confiar en esta gestión, que a su juicio es una administración transparente, de cara al sol.

El ayuntamiento se prepara para intervenir otras comunidades pertenecientes a este ayuntamiento, a los fines de dar respuestas rápidas y contundentes a cada necesidad, según el presupuesto que manejan.

Moradores del mencionado sector, expresaron su gratitud con las obras que se están desarrollando.


Related

Locales 8965473792894616090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item