VER VIDEO: Muere el humorista Sammy Pérez, famoso por el programa XHDerbez

Tras varios días ingresado en un hospital por COVID-19, falleció el actor y comediante Sammy Pérez a los 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular.

Según relata “Infobae”, la noticia fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram del comediante, en donde es informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Derbez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

El comediante era conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento “Sección Imposible” del programa de humor “XHDRBZ” de la televisión mexicana. También actuó en la película “No se aceptan devoluciones”, de Derbez.

Related

Internacionales 8041539159627433834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item