VER VIDEO DEL CUERPO: Hombre es detenido por haber matado a otro a quien sepultaria en el patio de su casa

Por- @Chilotetorresinforma

MARIA TRINIDAD SANCHEZ, R.D. – Un hombre cavó un hoyo en el patio de su casa, para enterrar a un hombre a quien le había quitado la vida.

La Policía Nacional detuvo al nombrado Francisco Olivare Paulino, alias Chico, de 29 años, residente en la zona de el Play del sector el Helechal, del Distrito Municipal El Pozo, municipio El Factor, MTS.

Este fue apresado como presunto responsable de quitarle la vida a un señor el cual respondía al nombre de Marcos Mejía, pero era muy reconocido como (TANY)

Según informaciones de un familiar de Marcos, este era del Km5 pero actualmente vivía en la comunidad del Helechal desde hace unos meses, se le preguntó si tenía conocimiento cuáles eran la causa de la muerte de su tío y dijo que no sabía.

Los vecinos se percataron que Francisco estaba cavando un hoyo en el patio trasero de su casa, que se cree era para enterrar al cuerpo del fallecido, al cual lo hallaron sin vida en la residencia del señalado.

Resulta que una hermana del agresor se dio cuenta de que su hermano cavaba un hoyo y cuando le cuestiono de la rara acción, le dijo que era para enterrar a una persona que le había quitado la vida, por lo que de inmediato procedió a llamar a las autoridades correspondientes, quienes están investigando el hecho.

Hasta el momento no sabemos porque cometió el hecho, para el cual habría utilizado un pedazo de madera o un bate.

ENLACE AL VIDEO DEL CUERPO SIN VIDA

Related

Nacionales 4136981482095338239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item