Director de CONADIS Osvaldo Canario felicita a los médicos en su dia.

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Dr. Osvaldo Canario felicita a todos los médicos que con pasión ejercen su carrera en favor de la vida en la República Dominicana.

“ Extendemos las más sinceras felicitaciones a los médicos que con su sabiduría y responsabilidad aportan a la salud y a la vida, a los que en los momentos más difíciles, como esta pandemia que nos afecta el coronavirus,  hacen de su oficio la más importante de las virtudes”.

Canario, quien es el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), destacó que los médicos que ejercen con amor su profesión logran cambiar de forma positiva las vidas de los seres humanos.

El funcionario, quien también es medico dijo que la labor de los médicos es un acto de amor y un compromiso ante la sociedad que merece el reconocimiento de toda la ciudadanía.

Finalmente el Dr. Osvaldo Canario exhorta a los médicos seguir desarrollando su labor con entusiasmo y pasión en favor de la salud de todos los seres humanos que necesiten de sus servicios.

Related

Locales 2026627830267295635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item