SAN JUAN: Gobernador Elvira Corporán felicita a los médicos al celebrarse su día

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La gobernadora civil provincial maestra Elvira Corporán de los Santos, felicitó a todos médicos en ocasión de celebrarse hoy su día y a seguidas destacó su labor a favor de la salud de esta provincia y del país.

La representante del poder ejecutivo resaltó que los médicos juegan un rol de primer orden en  el área de la salud y significó que los galenos con su trabajo cotidiano contribuyen con el desarrollo sostenible de las diferentes comunidades y de toda la nación.

Elvira Corporan de los Santos indicó que al celebrarse en el día de hoy el Día del Médico es  propicia la ocasión  para  felicitar a cada uno de ell@s por ser exponentes de una profesión noble y humanista ,cuya misión fundamental es la de velar por la salud de la población, especialmente en medio de la pandemia del coronavirus.

Finalmente la funcionaria y maestra señaló que a través del Ministerio de Salud se trabaja por mantener el bien más preciado del ser humano que es su salud y que en tal sentido  los médic@s son pilares fundamentales  para lograr avanzar en este objetivo del milenio, ya que sin una buena calidad de vida es imposible hablar de bienestar colectivo.

Related

Locales 4987223468065790500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item