EN EL AILA: Vuelos retrasados por tormenta Fred

POR: RAMÓN RODRIGUEZ

SANTO DOMINGO, R.D.- Los aguaceros que asociados a la tormenta tropical Fred se registran desde tempranas horas de este miércoles en algunas zonas del país han provocado el retraso de vuelos en el día de hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

“Retrasos sí se están produciendo pues está cayendo mucha agua con vientos y eso obliga a detener las operaciones de forma momentánea”, dijo el director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López, este mediodía al informar que hasta el momento no se ha suspendido ningún viaje en esa terminal.

Sin embargo, explicó que el mal tiempo provocó que la noche del martes se suspendieran tres vuelos que tenían como destino Saint Marteen, Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y las Islas Vírgenes Británicas.

El portavoz de Aerodom recomendó a los pasajeros verificar con sus líneas aéreas el estatus de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto.

En la mañana de hoy se registran lluvias débiles en las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Duarte, pero irán aumentando su intensidad y se expandirán a todo el país en horas de la tarde y noche, a medida que la tormenta Fred penetre al país dijo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Related

Noticias 4813317280380533493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item