SAN JUAN DE LA MAGUANA: Se reune comité de emergencia ante paso de tormenta Fred

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En la Mañana de hoy miércoles el Comité De Emergencia, se reunió en la gobernación de San Juan para tratar todo lo concerniente a la tormenta FRED, que afecta al país.

La reunión estuvo encabezada por la Maestra Elvira Corporán, gobernadora de la provincia y la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos. en dicho encuentro se trataron los puntos prioritarios con fines de aunar esfuerzos, para estar preparados ante el Paso del fenómeno atmosférico.

La gobernación  y la Defensa Civil junto a las instituciones, del estado se comprometieron ante cualquier emergencia que se pueda presentar en la provincia, dar respuesta a la población.

Sandra Matos informo que todo el personal de la Defensa Civil está en alerta, además informo que la provincia pasó de alerta verde a alerta amarilla.

En la reunión del Comité De Emergencia en San Juan estuvieron presentes Maestra Elvira Corporán gobernadora de la provincia, Sandra Matos directora de la defensa civil, General Mario Objío de la Policía Nacional, coronel del E R D Almonte Rodríguez, Dra. Ana Ogando por la provincial de Salud Dr. César Benzan director del hospital Dr. Alejandro Cabral, coronel Víctor Michelen del cuerpo de Bomberos entre otras autoridades.

Related

Locales 3698647637825077053

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item