VER EL VIDEO: Serpiente sorprende a mujer en una góndola de supermercado

Una mujer estaba haciendo sus compras en un supermercado de Sidney, en Australia, cuando sucedió algo escalofriante. Mientras revisaba en las góndolas, una serpiente pitón gigante salió de entre los productos y se encontró cara a cara con la mujer.

The Guardian publicó el video donde se puede ver a la serpiente entre los productos como pimienta y otras especias. “Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para poner en mi pollo esa noche, así que inicialmente no lo vi porque estaba acurrucado detrás de los pequeños frascos de especias. Me volví hacia la derecha y asomó la cabeza”, describió Helaina Alati.

“Afortunadamente, tengo experiencia en serpientes, así que estaba bastante tranquila al respecto. Definitivamente me sorprendió un poco porque no me lo esperaba”, dijo la valiente mujer. Alati es una cazadora de serpientes, por lo que supo como proceder ante este episodio.

El supermercado confirmó en un comunicado que una serpiente apareció el lunes en su tienda en el suburbio de Glenorie en las afueras del noroeste de Sydney: “Una vez que fue avistado, los miembros de nuestro equipo reaccionaron rápida y tranquilamente para acordonar el área por la seguridad de los clientes”.

Alati reaccionó tranquilamente porque recibió entrenamiento para atrapar serpientes venosas, cuando era voluntaria en una organización de rescate de vida silvestre de Sydney, hace varios años.

“Supe de inmediato que no era venenoso, no era agresivo, no iba a ser un problema para nadie”, explicó Alati. Acto seguido se dio tiempo para grabar en su teléfono la aparición del reptil y luego se dirigió a su casa, que estaba próxima al lugar de los hechos, para traer una bolsa especial y transportar al animal a un lugar seguro.

Cuando regresó a los estantes la serpiente ya no estaba allí pero finalmente lograron capturarla y fue llevada a un bosque cercano donde fue liberada. No está claro cómo o cuándo entró la serpiente al supermercado, pero afortunadamente todo terminó sin más contratiempos.

TOMADO DE: DIARIO LIBRE

Related

Internacionales 4218403261563461082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item