VER IMAGENES: Accidente de motocicletas deja saldo de dos muertos y un herido

PERAVIA, R.D. – Otro lamentable accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y un herido en Villa Sombrero, Peravia.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Anferny Sanquintin Tejeda, de 20 años y Esteven Columna González, 33 de años de edad y su hijo Alexander Columna Guerrero, de 13 años que resultó con algunas lesiones leves.

El percance fue provocado al parecer cuando ambos conductores decidieron esquivar una zanja en el medio de la carretera Máximo Gómez, por la inserción de las tuberías del acueducto múltiple de Peravia.

Al lugar se presentó una unidad del 911, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Policía Nacional y la médico legista Denia Guerrero, y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de Sanquintin Tejeda, en la presencia de sus parientes, y luego este fue trasladado hasta la morgue de un centro de salud y entregado sus familiares.

Mientras que el otro occiso fue también entregado a su familia, luego fallecer minutos después de haber llegado en estado agónico.

El funeral de Sanquintin Tejeda se realizará su vivienda, en Villa Sombrero, y el de González en la funeraria de Bocacanasta, en Baní.

ENLACE A LAS FOTOS

Related

Nacionales 3393908909165717055

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item